HOW TO MAKE LOVE TO A WOMAN III <> Spanish translation

By Rasa Von Werder, March 22nd, 2014
TO MAKE LOVE TO A WOMAN PROPERLY YOU MUST RESPECT HER AND CARE FOR HER.....A PHYSICAL HUMP IS NOT REAL LOVE MAKING.

HOW TO MAKE LOVE TO A WOMAN III  IN SPANISH
thanks to Torki Torki

COMO HACER EL AMOR A UNA MUJER – LECCIÓN III – Lo que los Humanos No Comprenden en lo que Respecta al Amor Sexual
 

Por Guru Rasa Von Werder    3 4 14

 IMG_20131129_0096 ZX FLAT

Esto comenzó con una carta sobre mi enésima eliminación del sitio personal en face book.

 

(Hablando a William Bond y amigos)

 

Yo soy la voz de la Madre Dios. Tengo que ESCUCHAR EL MENSAJE para decirlo, tengo que SILENCIAR OTRAS VOCES QUE NO SON RELEVANTES.   Tengo que estar en un lugar que calme, tranquilo para la mente, POR LO MENOS 5 DÍAS A LA SEMANA. William, a entender este principio. La canalización de la Madre Dios – Espíritu – Sabiduría Infinita y Energía requiere MEDITATION, soledad, aislamiento.  Rompo mi aislamiento con la página personal (face book), y no importa lo mucho que diga que no lo haré – lo hago demasiado y me distraigo.

IMG_9699 ZX FLAT

 

En este momento Madre Dios quiere que me CONCENTRE en la Encarnación de Dios, no tanto en el correo basura, sino más bien, en la CREACIÓN. En primer lugar crear, a continuación, promover. No digo ninguna promoción, sólo digo menos.

 

¿Qué tiene que suceder aquí? Un milagro de la visión. Este evento requiere la LIBERTAD DE MI MENTE – Tengo que ver, oír y entender NUEVAS COSAS que nadie ha explicado, en relación con la sexualidad.

 

Si hubiera algún lugar en el que pudiera ENCONTRAR las respuestas las recibiría, pero no hay.   Estoy sola en este camino. William, tú eres el único que ayuda con la elaboración de los principios matriarcales. Tu último artículo acerca de cómo los hombres crearon el matrimonio me enseñaron cosas que no estaban claras – lo expresaste tan simple, tan claramente; me abrieron mi mente.

IMG_20131126_0006 Z

 

Ahora hay otro misterio que tengo que resolver, el cual creo que nadie ha explicado. Lo veo vagamente, en partes, en la niebla, pero que debe ser aclarado (creo que puedes ayudar a trabajar en ello). Aquí está la parte que veo:

 

NO PODEMOS ADORAR A DIOS A TRAVÉS DE SEXO HASTA EL MOMENTO EN QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES RESPETEN A LAS MUJERES. EN ESTOS MOMENTOS NOSOTROS ESTAMO DE ACUERDO, ELLOS NO.

 

HOMBRES:   EN VEZ DE AMAR A LAS MUJERES, DE FACTO ODIÁIS A LASMUJERES, Y LAS MUJERES, DE HECHO, SE ODIAN A SÍ MISMAS  (esto está cambiando con el mantra Woman Thou Art God postulado, muchas están diciendo ahora “¡Yo soy Dios!”). LOS HOMBRES PERSIGUEN A LAS MUJERES PARA CARGARLAS CON UN PESO, PARA USARLAS COMO BASURA RECOGEDORA DE ESPERMA, O PARA LA CRÍA, ELLOS NO AMAN A LAS MUJERES.

 

Los Patriarcas han enseñado los hombres a usar a las mujeres – en pocas palabras.   Hay violación, abuso sexual, tomando de.   Es raro que un hombre realmente AME a una mujer – a veces están “enamorados” en el sentido de la obsesión, fijación, pero no un AMOR INCONDICIONAL Y CON RESPETO, SIN MIRAR POR ENCIMA A LA MUJER.

IMG_9502 ZX FLAT IMG_9725 ZX FLAT

 

Por lo tanto, mi conclusión como portavoz de Madre Dios – Ella está dentro de mí, diciéndome lo que es la Verdad, lo siguiente:

 

“Los hombres deben sentir amor por la mujer antes de que puedan adorar al Dios Todopoderoso a través de ella. No pueden seguir mirándola por encima a través de los ojos patriarcales, tienen que renunciar a todas las mentiras que les han sido enseñadas, y recibir las formas matriarcales de la vida y del amor; deben asumir la Cultura de la Vida y renunciar a la Cultura de la Muerte.

 

Es un BAUTISMO, donde renunciáis a todas las mentiras de Satanás y todas sus obras, y todas sus pretensiones, y entonces, siendo limpiados de ese pecado, rindiendo tu voluntad al Matriarcado, eres bautizado y ungido en nuevas aguas.

IMG_20131126_0020 ZX FLAT

 

Mientras los hombres amen el Patriarcado, lo acepten, vivan de acuerdo con sus reglas, no pueden amar a las mujeres, no pueden adorar a la Madre Dios de la manera que Ella quiere. De hecho, no pueden amar a nadie ni a nada, no pueden amar la vida – pueden amar la tiranía, la explotación, la mentira, el robo, la tortura y el asesinato, pero no pueden amar a Dios si siguen siendo patriarcales. El Matriarcado y el Patriarcado son opuestos. Uno de ellos ama a Dios, el otro ama a Satanás, no se puede servir a dos señores”.

 

Ahora eso plantea la pregunta ¿qué es Satanás, qué es Dios?

IMG_9558 ZX FLAT IMG_9835 ZX FLAT

 

Dios es la Verdad, la Belleza, el Amor, el Poder Infinito, Dios es bueno en todo y quiere el bien de todos. Dios lo sabe todo, lo ve todo y lo puede todo. Dios quiere que todos seamos felices, encontrar la satisfacción y el éxito aquí en la tierra (aunque a menudo nos encontramos con karmas de castigo o desafíos) y la alegría para toda la eternidad.

 

¿Qué es Satanás? ¿De dónde viene? Creo que Satanás y sus fuerzas, y sus demonios, vienen del yo inferior, cuando los seres humanos no son redimidos, o cuando han entregado una parte de sí mismos a bajas energías. Satán o los demonios provienen de la identificación – el instinto natural más bajo, y esta identificación crea energías, entidades, esa casa en el interior de un ser, que puede ser sacada fuera, que puede existir como fantasmas después de que la persona muera.

IMG_20131129_0187 ZX FLAT IMG_20131203_0003 Z FLAT IMG_20131203_0004 Z FLAT

 

La identidad no tiene conciencia, como un bebé que grita por lo que quiere, la identidad no tiene una concepción de mí ni de ti, es sólo el yo, lo que yo quiero, lo yo que necesito. La gente crece más allá de la identificación, reconociendo que hay otros con necesidades similares.   A los que no lo hacen, se les llama SOCIÓPATAS.   Sigmund Freud así lo creía (categorizando la identidad, el yo y el super-yo como partes de nuestra personalidad). Llegué a la misma conclusión, no de él (ni siquiera sabía su POV hasta hace poco), pero a partir del estudio y la observación de lo que son los demonios (como ministro y exorcista de muchos años), y de cómo se comportan los hombres. Llegué a la conclusión de que la mayoría de los demonios vienen desde el interior de los hombres – que ellos despliegan por todo el mundo, – y que muchos hombres y algunas mujeres adoran a los demonios de manera interna y externa (se sabe que el Gobierno de la Sombra, reúne a illuminati en lugares como Bohemian Grove, cerca de San Francisco , para decidir el destino político de la humanidad.  Ellos eligen, por un lado, en sus falsas elecciones, quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. El principal ritual de estas personas es un culto al demonio dios Moloc, la ceremonia de cremación del cuidado, que algunos creen consiste en un niño vivo que se quema para el demonio).

 

Los hombres tienen que, por lo tanto, renunciar al Patriarcado, y todas sus mentiras y pretensiones (en otro nivel, aunque las mujeres son sus víctimas, también deben renunciar patriarcado con sus delirios).

 

Con los hombres, tienen que renunciar a su soberbia sobre las mujeres; con las mujeres, su humildad ante los hombres – que es todo lo contrario.

IMG_9757 ZX FLAT IMG_9519 ZX FLAT

 

En cuanto a las mujeres:   He visto donde los esclavos a veces repiten las palabras de sus amos, desaprobándose a sí mismos; se les ha lavado el cerebro para pensar poco de sí mismos (o por lo menos hablar o actuar de esa manera). Personas maltratadas que desarrollan una pérdida de la autoestima o la confianza – esto va para cualquier persona, esclavo o libre, hombre o mujer. El auto desprecio, la falta de respeto de uno mismo, el auto odio, son destructivos.

 

Por lo tanto, estoy diciendo, aquellos que tienen las cabezas muy altas por encima de los demás, tiranizándolos, tienen que bajar sus cabezas.  Aquellos que se tienen de sí mismos por demasiado inferiores debe levantarse y reclamar su divinidad, nadie debe ser esclavo o tirano, todos somos Dios por Naturaleza (hay algunos matices a esto, sin embargo. Como una madre tiene autoridad sobre su hijo, una mujer la tiene sobre el hombre, por naturaleza, esto no significa tiranía, sino benevolencia, no somos iguales todos en todos los sentidos, pero que deberíamos ser iguales ante la ley e iguales en la oportunidad para el amor y la felicidad).

 

LAS MUJERES DEBEN CREER EN SU GRAN DIOS INTERIOR

 

La razón por la que la mujer también debe creer en la adoración de Dios por medio de su cuerpo es que en el caso de que un hombre quiera hacerlo sinceramente, si la mujer no puede recibirlo, ¿cómo puede funcionar?

IMG_20131203_0052 ZX FLAT IMG_20131203_0047 ZX FLAT

 

La mujer debe creer, para que este momento, ser armoniosa y santa,

 

“Soy un Dios mujer. Como tal, merezco el homenaje y el amor. Soy Shakti, el Dios principal, o su símbolo, o incluso su encarnación.  El hombre que ahora quiera adorar a este gran Shakti, o Dios Todopoderoso, y sea sincero, voy a recibirlo.”

 

Ahora bien, si una mujer no destella que ella tiene a Dios dentro o simboliza a Dios, o que es la Encarnación del Todopoderoso, entonces no es un recipiente apropiado para la adoración; el ritual del amor no está a la altura de lo que podría ser. No digo que tenga que estar falto de amor o que sea estridente, ni digo que no pueda ser agradable o dichoso; simplemente, se queda corto para una Ceremonia Sagrada.

 

El amor hacer completamente perfectos, tanto al hombre como a la mujer y la mujer debe tener el Espíritu de Dios dentro de ellos, y ser conscientes de que Dios está en ambos, y esto ayuda aún más si ambos ven que el Dios Shakti es superior, el Dios Shiva es auxiliar, entonces esto – en nuestra religión llamada Shaktismo y Advaita, es un perfecto acto de hacer el amor.

 

Considera esto – que el hombre no tenga el Espíritu de Dios. ¿Puede entonces adorar a Dios? Por supuesto que no. El hombre que no ha tenido la experiencia de “nacer de nuevo”, donde el Espíritu de Dios despierta en él, no tiene amor. Por lo tanto, uno que no tiene amor, no puede dar amor, su “hacer el amor” es sólo una descarga física, incluso si es un crack, pero la energía es del yo inferior.  Esta es la definición de la lujuria. Los que tienen lujuria no tienen compasión o empatía, se limitan a buscar socios para una experiencia física, y esto incluye todas las experiencias de abuso sexual.

IMG_20131210_0169 ZX FLATjpg

 

Pero un hombre que ha nacido de nuevo, tiene el Espíritu de Dios dentro de él, también tiene la compasión y la empatía, tiene la virtud, se preocupa por su pareja. Esto no significa que él se suscriba a una falsa moral patriarcal, que sea mojigato o reprimido en su moral (pocos son los hombres, a pesar de que son fuertes en la hipocresía), como siguiendo una docena de reglas que le hagan un “buen chico” o uno malo. Nuestra religión no suscribe la monogamia como una regla.   Si usted la quiere, la tiene, pero no se exige en nuestro Catecismo, sí la compasión.

 

Ahora sobre las mujeres. En nuestra moral, las mujeres no deben usar a los hombres al igual que los hombres no deben usar a las mujeres.  Las mujeres han tenido que usar a los hombres en el pasado, debido a las leyes y costumbres injustas que las hizo víctimas de la economía de los hombres – ellas tuvieron que pasar por el aro para conseguir hombres, especialmente los hombres ricos por el dinero. Tal cosa hay cooperando con este sistema, otra cosa es estafar o engañar a alguien.

 

Nuestras costumbres no son las costumbres patriarcales, forzando el matrimonio y la fidelidad en las mujeres. Obedeceremos a una época en la que el sexo era libre, cuando no existía el matrimonio, cuando nadie se preocupaba por la paternidad, cuando los recursos, la autoridad y la seguridad estaban en manos de la Madre. Puede haber algunas concesiones aquí y allá a los tiempos modernos, pero siempre estirando hacia atrás, hacia el antiguo Matriarcado y del modo en que veían las cosas.

 

La conclusión es que el patriarcado ha metido la pata y ha retorcido toda la idea de hacer el amor y el sexo. Lo han confundido y distorsionado.  Gritan cuán pecador es todo esto y luego producen pornografía patriarcal, donde se les paga a los hombres a actuar como subhumanos, donde se les paga a las mujeres a cooperar,   y la mayoría de los hombres, que son ahora adictos a la basura, se ven influidos por ella.

 

Pensar acerca de la moralidad según han explicado patriarcas es reflexionar sobre la represión sexual de las mujeres y la aprobación de los crímenes masculinos hacia otros.   Esta no es nuestra moralidad, mujeres reprimidas, hombres exonerados por violación y abuso de menores.

 

Nuestra moral es que el sexo fue creado para el amor. Uno nunca violaría, o abusaría, o utilizaría al otro.   El cuerpo puede ser utilizado para todo tipo de cosas, buenas y malas. En el caso del sexo, cuando el amor está en él, incluso por una hora (no somos patriarcas, no exigimos relaciones de por vida), entonces es según Dios. Pero para dar amor, uno tiene que tener amor, no sólo trabajando fuera del Muladhara.

 

Las glándulas sexuales, – vagina, clítoris, pene, están hechos pars el placer.   La mayoría de las terminaciones nerviosas del cuerpo se alojan allí.  Hay una razón para esto – es la de sentirse bien, para nosotros mismos y nuestros compañeros. Incluso si no se es espiritual y no tiene amor, el sexo dinamiza el alivio y las hormonas del bienestar. No hay una ley espiritual o razón por la cual las personas no deben tener relaciones sexuales, incluso si permanecen en los chakras inferiores. Sólo estamos diciendo que “hacer el amor para adorar a Dios” es un nivel especial, que es de lo que trata este sitio web. Esto no es pornografía, esto es el culto de la Madre Dios a través del cuerpo y a través de toda la Naturaleza.

Cuando decimos: “Cómo hacer el amor a una mujer” queremos decir el amor espiritual / físico, el más profundo, el más verdadero, el amor completo, el que cubre todas las necesidades del cuerpo humano, de la psique y del alma.

 

En particular, estamos fuera del modo en que los niños han sido entrenados para ODIAR A LAS MUJERES de facto y mostrar algo de este odio a través del sexo. Estamos diciendo que necesitamos que los jóvenes varones nos amen, y que para amarnos, tienen que dejar de odiarnos. Las mujeres, en particular, somos extremadamente sensibles, y la mayoría de ellas amán más a los hombres que al revés – sin duda mucho después los hombres han sido entrenados para convertirse en muertos vivientes.

 

Con el fin de hacer el amor a una mujer, tienes que sentir amor, incluso si no eres un perito espiritual, debes querer tomar ese camino.   Las mujeres necesitan ternura, empatía, necesitan que se les toque, ser acariciadas, masajeadas, besadas, interpeladas, necesitan de palabras amables y dulces pensamientos.

 

A los niños no se les enseña esto en el patriarcado. La lección tres es que si quieres hacer el amor con una mujer, renuncia a las formas patriarcales, preocúpate por la mujer, y ese será el comienzo.   Si te preocupas por ella, pensarás en sus necesidades. No es todo un mete y saca – eso no es suficiente.   Aprende a ser gentil, acaríciala de manera que le toques sólo los pelos de su brazo, sin andar a tientas, agarrándola, saltando sobre ella como un conejo o acostado mientras todo lo que sucede está su servicio. Crece, ser un hombre es amar.

 

Guru Rasa Von Werder    3 4 14

1,255 views
Mature Content

This site contains artistic nudity which may be considered offensive and/or inappropriate. Furthermore, this content may be considered adult content, if you are not of legal age or are easily offended, you are required to click the exit button.