LA DOMINACIÓN NATURAL DE LAS MUJERES

By Rasa Von Werder, February 28th, 2014
the Falla festivity begins with a thousands floats including worship of God as Mother, and ends with burning them all up!  Valencia, Spain!  Thanks to TORKI TORKI for the translation!

LA DOMINACIÓN NATURAL DE LAS MUJERES  (THE NATURAL DOMINANCE OF WOMEN)

translation:  TORKI TORKI  – Muchas Gracias Torki, friend of Mother God!

por WILLIAM BOND  (by William Bond)

William Bond es nuestro genio Matriarcal

Wow!  Spanish people are beautiful.  And it is reputed that the greatest male lovers in the world are from Spain!

Wow! Spanish people are beautiful. And it is reputed that the greatest male lovers in the world are from Spain!

Vivimos en un mundo en el que dominan los hombres. La mayoría de los gobiernos, las religiones y las profesiones de la tierra son controlados por los hombres. Sin embargo, en nuestro mundo dominado por los hombres tenemos la curiosa situación de los hombres que quieren adorar a las mujeres y ser dominados por ellas. Este deseo es tan fuerte que estos hombres han creado algo que se llama la escena fem-dom, donde se paga o alienta a las mujeres para dominarlos. Así que ¿por qué los hombres quieren esto? Si le preguntamos a estos hombres, la respuesta general es, “No sé.”

Como resultado, la mayoría de las personas que comentan las escenas fem-dom, tanto en su interior como fuera de él, afirman que es simplemente una perversión sexual, un manera perversa para los hombres a disfrutar del sexo, y dejarlo en eso.

GURU RASA dice:

Me gusta la forma en que William profundiza en las cosas. Yo era un profesional de la dominación / fetiche productor de video durante diez años. Al final de mi estancia llegué a la conclusión de que la mayoría de estos deseos provienen de querer volver a la Madre. Uno puede hacer la inferencia de que la adoración de una Dios Madre puede entrar en él. En otras palabras, los hombres tienden a volver a sus RAÍCES, las raíces, donde una vez estuvimos A BIEN CON LA NATURALEZA, A BIEN CON NUESTROS INSTINTOS, y estas tendencias naturales y ligamentos no estaban con otros hombres o Patriarcas, que estaban con las mujeres y Madre Dios. La “necesidad” para unir más estrechamente a los hombres y a un Dios Padre se impuso a los hombres por otros hombres en diversas formas, suplantando, usurpando el instinto natural.

………………………………………….

William Bonds continúa:

Sin embargo, hay que preguntarse hasta qué punto la escena fem-dom refleja el disfrute sexual de los hombres. Muchos de estos hombres que van a una Dominatrix son flagelados, abofeteados o follados con un consolador, pero en realidad no tienen sexo con el Ama. El hombre podría masturbarse después si él ve el fem-dom como una fantasía sexual. Los hombres que van más allá de la fantasía, y la convierten en una realidad en sus vidas, descubren que pierden el control sobre sus vidas sexuales.

Esto se debe a muchas otras fantasías y prácticas fem-dom parecen negar los hombres el placer sexual completo. En algunas fantasías, se usan los cinturones de castidad en los hombres, por lo que no pueden tener relaciones sexuales o masturbaciones. También existe la fantasía del cornudo, donde mientras la mujer dominante ejercita el sexo con muchos hombres diferentes, se lo niega a su pareja masculina sumisa. Otra es que el único sexo que un hombre tiene con su socio dominante es el cunnilingus. Ella recibe todo el placer sexual que le gusta, mientras que él no recibe nada. También hay una fantasía sexual donde un hombre sumiso es un esclavo de una pareja de lesbianas y otra vez se le niega el sexo con cualquiera de ellas.

Aunque todo esto son fantasías fem-dom, muchos hombres y mujeres las ponen en práctica y han basado su relación en estas fantasías. Esto también podría explicar por qué algunos hombres se niegan a ir más allá de la fantasía para representar el fem-dom en la realidad.

El antiguo taoísmo chino y el hindú tantra permitía el sexo a los hombres con la mujer encima, pero no el orgasmo para él. Esto, de he hecho, es una gran ventaja a la mujer, mientras que al hombre se le mantiene excitado el tiempo que ella desee sin tener que preocuparse por quedar embarazada. Esto también muestra la dominación femenina total, ya que la mujer impide su eyaculación. Es posible inferir que el taoísmo y el Tantra eran una antigua forma de fem-dom, quizás de la última era matriarcal.

Si el fem-dom no trata del disfrute sexual del hombre, entonces ¿qué es? ¿Por qué un hombre ansía desesperadamente una mujer que lo domine hasta al grado de negarse a sí mismo el placer sexual? Después de todo, de acuerdo con lo que se nos enseña, un hombre “normal” seguramente quiere tener el control de su sexualidad, y no rendirse a una mujer.

Aquí está el PUNTO IMPORTANTE.

Pero hay que preguntarse hasta qué punto los hombres son dominantes, como la gran mayoría de los hombres en nuestro mundo terminan OBEDECIENDO a otros hombres. Cuando los niños van a la escuela se espera que obedezcan a sus maestros y lo mismo cuando, más adultos, van al trabajo, en donde prestan obediencia a quienes pagan sus salarios. Si juega un deporte, se que encuentra a sí mismo siendo mangoneado por un entrenador o un capitán. Un ejemplo extremo de la obediencia de los hombres es el ejército, donde los soldados prestan una total e incondicional obediencia a sus jefes, hasta el punto que si un jefe ordena a sus hombres que hagan algo extremadamente peligroso, o incluso suicida, los soldados obedecerán inmediatamente.

GURU RASA dice:

Sólo me gustaría añadir un matiz importante. Sí, los hombres obedecen, pero no fácilmente o al instante. Se realiza mediante la coerción, el lavado de cerebro, la intimidación, la presión de grupo ‒ todas las fuerzas del Patriarcado. En el ejército, los hombres se ven obligados a una situación de “matar o morir.” ¿Por qué deberían ir allí? ¿Por qué no evitar el teatro del castigo y de la muerte, quedarse en casa con la familia, disfrutar de la vida? Algunos de estos chicos son menores de 21 años, acaban de empezar la vida, ¿y se están preparando para morir? Está LIMITADA. La conscripción, alistamiento es OBLIGATORIO PARA LOS HOMBRES. Si recibes una carta donde el tío Sam te saluda y no cumples, VAS A LA CÁRCEL; dos años, lo último que he oído. Sólo los hombres se ven obligados. Por lo tanto, desde el comienzo, los hombres TIENEN POCAS OPCIONES. Hay maneras de evitarlo, pero son sobre todo para los ricos que tienen abogados para averiguar el modo.

Punto dos, los hombres están intimidados por el sargento que les ladra a la cara mientras se ven obligados a cumplir “¡Sí, mi sargento!” Cualquier desobediencia es amenazado con el calabozo. No es como ellos QUIEREN OBEDECER.

Los Patriarcas saben que los hombres RESISTIRÁN a ser reclutados, resistirán a obedecer. Y por lo tanto, la pena por resistir es la CÁRCEL. Ellos han establecido su sistema de la FUERZA CONTRA LOS HOMBRES y la DISCRIMINACIÓN CONTRA LAS MUJERES a través de muchos años de mentiras y tiranía.

Esto no quiere decir que los hombres se resistan siempre. Con el tiempo, la mayoría de ellos se introducen, si no en el ejército, sí en el Patriarcado en general. Sus vidas, su historia, su modo de vida, personal, social, sus comportamientos sexuales, se convierten en una parte integral de las agendas patriarcales y sus restricciones.

Ellos van después hacia un determinado tipo de mujer para tener sexo (a las mujeres de este tipo se les llama putas) y a otro para el matrimonio (las fieles). Esto funciona para el Patriarcado, ya que la mujer produce niños que serán usados como “carne de cañón”.

Las mujeres de edad están prohibidas a los chicos ya que no pueden reproducir, y son peligrosas para ellos, ya que les enseñarían.

“No salir a asesinar a gente inocente y salir lastimado o asesinado (en beneficio de los ricos que hacen dinero de la guerra). Quedarse en casa, trabajar para sus mujeres, amar a sus mujeres, ser gentil, sensible y amable. Las personas más fuertes tienen el amor más fuerte; no son tiranos y asesinos, no máquinas de violencia sin conciencia.”

Las mujeres de edad no se les permite influir en los hombres jóvenes, son LA MAYOR AMENAZA PARA LOS PATRIARCAS, por tanto, las relaciones con ellas son TABÚ.

…………………………………………………………………

what wonderful people in Spain, so romantic!

what wonderful people in Spain, so romantic!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA fallas1

William Bonds sigue:

La historia ha visto muchos casos de reyes o dictadores locos que gobiernan países, y a pesar de su locura, se quedaron en el poder durante largo tiempo. Gobernantes dementes conocidos en el siglo XX son Adolf Hitler, Joseph Stalin, Po-Pot y Sadam Hussein; pero ha habido un montón de dictadores locos y despóticos menos conocidos en el siglo XX como, Nicolae Ceausescu, que gobernó Rumanía desde 1965 hasta 1989, Rafael Trujillo, que gobernó la República Dominicana desde 1930 hasta 1938 y desde 1942 hasta 1952, el presidente de Uganda Idi Amin Dada, desde 1971 hasta 1979, Yahya Jammeh el gobernante de Gambia desde 1994, Francisco Macías Nguema, que gobernó Guinea Ecuatorial entre 1968 y 1979, Saparmurat Niyazov, que era el gobernante de Turkmenistán desde 1990 hasta 2006 y François Duvalier “Papa Doc” que presidió Haití entre 1957 y 1971. Este no es un fenómeno moderno; ha habido gobernantes locos a través de la historia, todos los cuales han permanecido en el poder muchos años.

La razón por la cual los gobernantes locos pueden gobernar tanto tiempo, es la total obediencia de los hombres a los que tienen autoridad. El poder de cualquier dictador despótico, proviene de un ejército de hombres jóvenes que le darán obediencia incondicional.

GURU RASA dice:

Ellos obedecen por miedo. La desobediencia es la muerte. Es el sistema de los Patriarcas.

………………………………………….

William Bond sigue:

Incluso si el líder de un país es una loco y conduce al país a la ruina, los hombres parecen incapaces de desobedecerle. Si se depusieron estos líderes locos, es debido a un miembro de su propia familia, o el ejército, o una invasión de otro país que lo hace posible; no un levantamiento popular de la gente. Así que si los hombres son naturalmente obedientes a las personas con autoridad, ¿es esto también cierto para las mujeres?

GURU RASA:

Aquí quiero discutir las palabras de William, “naturalmente, obedientes a las personas con autoridad.” ¿Son los hombres naturalmente obediente a las autoridades, sean quienes sean, incluso a los más malvados? ¿Son las mujeres iguales… o diferentes? ¿Obedecemos todos cuando nuestras vidas, nuestra seguridad está en juego? Este problema, en algunos casos, se da porque los hombres obedecen al temer por su vida y su forma de vivir; en la mayoría, (los soldados) obedecen porque son intimidados; en un tercer nivel, porque son insensibles o, incluso, sádicos, con lo que violentan a los demás por muchas razones. El resultado final, creo, es que LOS HOMBRES OBEDECEN A LOS MALVADOS MÁS FÁCILMENTE QUE LAS MUJERES, y esto les hace cometer actos inmorales, indecentes, delictivos, con más facilidad que a las mujeres, como William presentará en las siguientes palabras.

…………………………………………..

William Bond sigue:

Los hombres pueden ser adoctrinados para convertirse en terroristas suicidas, y han sido utilizados con éxito por los terroristas islámicos. Han tratado de hacer lo mismo con las mujeres, con resultados dispares. Los terroristas palestinos han tratado de utilizar mujeres suicidas porque el ejército de Israel es menos propenso a sospechar que una mujer sea una de ellas. Aunque algunas mujeres siguen hasta el final, la mayoría no. Como resultado, en las cárceles de Israel hay un gran número de mujeres suicidas fallidas. Cuando las mujeres son enviadas en una misión suicida por sus liantes de sexo masculino, la mayoría prefiere entregarse a la policía de Israel, que seguir adelante. Parece que es mucho más difícil de lavar el cerebro de las mujeres para cometer un acto de suicidio que los hombres.

GURU RASA dice:

Por lo que he aprendido, los terroristas suicidas son obligados a esta acción (en un documental sobre los kamikazes japoneses, se les dijo que si regresaban, lo harían bajo la deshonra o, incluso, penas de prisión). No me sorprende que las mujeres den marcha atrás, más aún que los hombres, pues son más protectoras de sus vidas ‒ por su instinto maternal, que les hace saber necesarias para propagar la vida y guiarla. Las estadísticas son claras al señalar que LA TASA DE HOMBRES QUE SE SUICIDAN ES MUCHO MAYOR QUE LA DE MUJERES. Ellos quieren vivir menos, caen en la desesperación más profunda, tienen un instinto más débil para la auto preservación, mostrando un comportamiento que es descuidado o, incluso, temerario. ESTA REDUNDANCIA, me parece a mí, nos indica un conocimiento de su naturaleza.

…………………………………………….

I thank the wonderful men like William Bond, Torki Torki, Steve Andrews, and others who help so much in the cause of Mother God.

I thank the wonderful men like William Bond, Torki Torki, Steve Andrews, and others who help so much in the cause of Mother God.

large_the-fallas-festival-11 las-fallas1[3]

William Bond sigue:

Los líderes de los países islámicos afirman que Alá ha dado a los hombres el derecho a gobernar las mujeres. El problema es que que esto tiene que ser llevado por la violencia. La mayoría de los países musulmanes tienen un sistema de “honor” en la que si una esposa desobedece a su marido o un pariente varón, le “deshonra” y él está obligado a golpearla o incluso matarla. Esto plantea la pregunta: si es “natural” que las mujeres hayan de obedecer a los hombres, ¿por qué el gobierno del varón tiene que asegurarse por una extrema violencia?

GURU RASA dice:

Excelente punto. Todo lo que tiene que ser forzado por una violencia extrema no es natural. La naturaleza es normal y se preserva a sí misma. Los gansos vuelan al sur en el invierno. Nadie tiene que obligarlos. Para conseguir que se quedaran se requeriría algún incentivo, como darles de comer u ofrecerles un atractivo sexual. Cuando tuve gansos domésticos, no encadenados, descubrieron el pantano y estanque (en mi propiedad situada en el desierto), ‒ ese fue el “adiós”. Los patos que podían volar, patos silvestres, todos se fueron volando. Ellos siguieron una lógica o un instinto superior a mis deseos. Quería mantenerlos como mascotas, ellos querían seguir el plan de Dios inserto en su código genético.

Nuestra “cultura” tiene muchas reglas sobre la sexualidad, que imponen un Patriarcado. La religión y la costumbre nos dicen que tenemos que tener relaciones sexuales sólo bajo ciertas condiciones, es decir, el matrimonio y la procreación. Por supuesto esto es sobre todo para las mujeres, la doble moral. Pero ninguna persona en su sano juicio obedece estas reglas, (algunos podrían hacerlo, provocando dañar su instinto natural y salud fisiológica). La mayoría desobedecen las reglas y se quedan callados o cometen hipocresía. La ruptura de las normas se castiga sobre todo a las mujeres, que solían ser apedreadas o ejecutadas. Esto se da incluso hoy en día, en los países musulmanes (¡pero a los hombres, en los países musulmanes, se les permite tener relaciones sexuales con los niños! Incluso para paralizar el corazón de un niño causado por tener sexo con él no tiene ninguna sanción y se limita a una ayuda vitalicia del niño).

Lo interesante aquí es que LAS MUJERES QUE NO QUIERAN OBEDECER A LOS HOMBRES son castigadas severamente por ello. Los hombres obedecen a otros hombres sólo cuando se ven obligados ‒ a menos que esté de acuerdo con sus propios deseos. La violación y el abuso infantil son atractivos para algunos hombres. Tal vez estos hombres favorecen el Patriarcado por la permisividad que les da.

…………………………………………

William Bond sigue:

Solía haber un sistema similar en el cristianismo occidental, donde un hombre era considerado como un “cobarde” si no podía dominar a su esposa. Una vez más esta dominación se impuso por la violencia. Parece que el único argumento de los hombres para afirmar lo “natural” que es que las mujeres obedezcan a los hombres reside en que estos son más grandes y fuertes que las mujeres y por tanto pueden dominarlas a través de la fuerza física.

GURU RASA dice:

El ayatolá Jomeini fue el líder político y religioso de Irán, que llevó a cabo la primera magistratura de su país hasta la muerte. Apareció en 1979, para traer la represión contra las mujeres ‒ después de haber disfrutado por un tiempo de un renacimiento de libertad. Impuso la barbárica “theo-crazy” hasta su muerte en 1989. Como consecuencias de su “trabajo”, otras religiones patriarcales ‒la cristiana, la hebrea‒ también comenzaron a profundizar en sus “raíces” de fundamentalismo, y se realizó un profundo estudio sobre él. ¿El resultado? Sorpresa, sorpresa, la raíz fundadora de todo “fundamentalismo” era la REPRESIÓN DE LAS MUJERES.

“¡Sin represión de las mujeres, no hay fundamentalismo!”

…………………………………………… ……..

William Bond sigue:

Pero ahora, en los países occidentales, se prohíbe la violencia contra las mujeres. Si un hombre quiere golpear o asesinar a su esposa, puede ser puesto en la cárcel. ¡Lo interesante es que una vez que se prohibió la violencia hacia las mujeres, muchos hombres exigieron la violencia venida de las mujeres! ¡Los hombres tienen fantasías extremas (en femdom) que incluyen la violencia hacia ellos por parte de las mujeres!

El problema con la escena fem-dom es que está instigado por hombres y no por mujeres. Los hombres demandan y pagan por el dominio de la violencia. Éste es un estilo masculino de gobierno y no se ajusta a la mayoría de las mujeres. Para empezar, las mujeres son más pequeñas y débiles que los hombres, así que la única manera para que ellas puedan usar la violencia contra un hombre es si él está de acuerdo en no resistir ni devolver el golpe. Esto hace a toda la escena dominación falsa, porque la mujer no está dominando al hombre a través de la violencia, sino porque él quiere que ella le inflija violencia. Al final termina haciendo lo que él y no lo que ella quiere.

GURU RASA dice:

William Bond ha planteado cuestiones importantes que no he oído a nadie antes. Aunque yo estaba involucrado con el escenario femdom durante diez años, cuando llegó la hora de representar el Matriarcado lo ignoré. Parecía que satisfacer sexualmente a un hombre a través de la dominación femenina no tenía nada que ver con el empoderamiento de las mujeres, excepto en el trueque monetario. Esto hizo que no fuera diferente a cualquier otro trabajo. El hombre me daba su guión, lo producía o no, me pagaba, habíamos terminado. Ni siquiera analicé que los hombres querían una madre hasta que dejé el escenario ‒que sería relevante para el Matriarcado‒ y estoy reconsiderando sus motivos (aunque de forma inconsciente) ahora, viendo cómo encajan en nuestra Cosmología.

En cuanto a la “violencia”, que está sobre todo en el reino de la fantasía, cuando llegó la hora hacerla manifiesta, eran unos cobardes.

“No me hagas daño – no me hagas daño”

lloraban. Tuvimos que almohadillar a nuestro actor / voluntarios con acolchado grueso para poner una mano sobre ellos. Ellos soñaban con la sodomía pero lo trucamos por completo, sin ningún consolador, incluso, que tocara sus anos, desviándolo hacia las entrepiernas y a la cámara hacia un ángulo de cámara que lo hiciera parecer real. Casi todo era falso con los voluntarios femdom. Las sesiones reales, de vez en cuando, tenían un poco más de fuerza, pero nada fuera de lo normal. Era una necesidad mental, más que nada.

¿Por qué la violencia los enciende? Para ser directo, les recordaba a su madre, cuando ella era un gigante y ellos pequeños, cuando les amenazaba con el castigo. Temían la mujer grande entonces, pero la querían, la necesitaban, ella era todo para un niño pequeño. A esta mujer amada se le temía, pero también daba amor y seguridad. Es el amor, la seguridad, la salud lo que, volviendo a casa, los hombres apreciaban básicamente. Eso les hacía volver porque les era vivificante.

Creo que la violencia de los hombres hacia los hombres, es doble. Por un lado, es la intimidación para conseguir el control al modo en que los carneros golpean los cuernos. Pero, por otro lado, es también el deseo de los hombres de tomar el lugar de la Madre ‒la autoridad parental (una imitación de su poder que codician)‒ que hace presente para los hombres como la seguridad, el cobijo y el confort.

“Te daremos lo que un padre benevolente te daría. Obedécenos en todo, y lo tendrás todo.”

Todo Patriarcado es una imitación, una imagen en el espejo empañado del matriarcado, donde los hombres pretenden ser mujeres ‒tener su autoridad, su maternidad, su liderazgo, mientras que todo el tiempo se trata de un engaño, una mentira, porque no es natural para los hombres ser mujeres‒ ¡no pueden conseguirlo con ningún engaño! No son mujeres, no pueden reproducirse, no pueden nutrir, su imitación de mujer es una farsa.

…………………………………………………

William Bond sigue:

Es cierto que hay mujeres que han sido maltratadas por los hombres (Guru Rasa: TODOS ellos han sido maltratados por los hombres) y quiere vengarse de todo el sexo masculino. Por esta razón, están dispuestos a ejercer la violencia sobre los hombres que se lo permiten, pero sólo una minoría de las mujeres se sienten así. Las mujeres son mucho menos violentas que los hombres por naturaleza. Ellas son felices de dominar al hombre si éste deja claro el deseo de que ella haga esto, o muestra por su comportamiento que está dispuesto a obedecerla. Pero muy pocas mujeres están interesadas en tratar de forzar a un hombre a obedecerlas contra su voluntad. Así que si las mujeres no pueden obligar a los hombres a obedecerlas, ¿por qué los hombres quieren e incluso exigen que las mujeres les dominen? Podría ser el comportamiento natural de los hombres. (Guru Rasa dice: ¡Es el punto más sobresaliente!).

Lo que vemos cuando miramos a la sociedad patriarcal es que los hombres son naturalmente obedientes a las autoridades. Pero las mujeres no parecen ser tan obedientes. La obediencia tiene que ser impuesta en las mujeres por medio de la violencia y la intimidación, o de recompensas económicas y seguridad. Lo que vemos en todas las sociedades patriarcales es que todo se hace para mantener a las mujeres fuera del poder. A las mujeres, en las sociedades patriarcales del pasado o en los países islámicos ahora, no sólo se ha infligido la violencia, sino que también se les niega el dinero y el poder. A las mujeres no se les era permitido ganar dinero para sí mismas y les era prohibido ocupar cualquier posición de poder.

GURU RASA dice:

Es sorprendente que en tan poco tiempo, desde la segunda ola del movimiento feminista, las mujeres hayan avanzado tan fuertemente. La admisión a la Universidad de Harvard se inició en 1973. En 2013 las mujeres constituían la mayoría de la clase de primer año.

Lo que los hombres lo han hecho por la violencia, las mujeres lo han hecho con el poder mental (y valiéndose de la fuerza de voluntad). Ellas ahora están dominando las matrículas educativas, (con los varones como minoría) obteniendo los diplomas y doctorados. Una vez que los apoyos para los hombres fueron eliminados, ellos cayeron y se deslizaron hacia atrás, mientras que las mujeres se han lanzado hacia delante. Este es el futuro. Las graduadas tomarán el mundo, en una única generación ‒sin violencia ni derramamiento de sangre.

……………………………………………..

William Bond sigue:

Si las mujeres fueran el sexo sumiso natural, los gobiernos y las religiones patriarcales no tendrían que trabajar tan duro para mantenerlas fuera del poder. Es como un corcho. Sí, puedes mantenerlo bajo el agua y se quedará allí mientras lo sujetes, pero en el momento de soltarlo, se eleva a la superficie. Lo mismo ocurre con las mujeres, como los patriarcas del Occidente están oprimiendo a las mujeres mucho menos que antes, las mujeres lo aprovechan. Esto es así a pesar de miles de años de propaganda patriarcal que minó la confianza de las mujeres en sí mismas (ejemplo: donde afirmaban que Dios hizo a la mujer sumisa a los hombres). Las mujeres aprovecharon la oportunidad para empoderarse de sí mismas cuando se les dio la oportunidad. Esto nos muestra de nuevo que la sumisión no es un comportamiento natural de las mujeres.

Asimismo, los hombres están cambiando. Hubo un tiempo en que a los hombres se les enseñaba que serían débiles o cobardes si no podían dominar a las mujeres a través de la violencia (aunque hoy en día, en algunas familias de Occidente, a muchos hombres todavía se les enseña esto) ‒ Pero ahora que cada vez se les enseñan menos estas cosas a los hombres, se están replanteando su papel. Se preguntan: ¿qué papel debería jugar? ¿Quién se supone que es el jefe?

Los hombres son jerárquica en su forma de pensar. Todo patriarcado es jerárquico por naturaleza. Los hombres necesitan líderes para trabajar bajo su autoridad, y obedecerán al líder que se establezca. Así que la obediencia a los líderes es natural para todos los hombres y toda sociedad patriarcal no podría funcionar sin esto. En lo que a hombres se refiere, si no se les permite dominar a las mujeres, entonces significa que las mujeres deben dominar a los hombres.

Ahora, las feministas dicen que, ciertamente no tenemos que ir de un extremo al otro, ¿por qué no pueden las mujeres y los hombres ser iguales? Lógicamente, esto tiene mucho sentido, pero los hombres ya han intentado la igualdad. Lo intentaron en la Revolución Francesa, y muchas revoluciones comunistas, y todas estas revoluciones fracasaron por completo al producir sociedades igualitarias. En la mayoría de los casos, empeoró las cosas. Esto se debe a que los hombres no pueden trabajar juntos como iguales, sino que necesitan un líder que les diga qué hacer.

Los hombres también son jerárquicos en su forma de ver las relaciones sexuales. Las fantasías sexuales de los hombres que vemos en la pornografía tratan de hombres dominando totalmente a mujeres o mujeres totalmente dominando a hombres. Los hombres no parecen estar interesados en cualquier fantasía, de una asociación de igualdad con las mujeres. Los hombres parecen querer fantasías sexuales con la dominación y la sumisión. Aunque en nuestra sociedad patriarcal, los hombres que quieren dominar a las mujeres son vistos como “normales”, mientras que los hombres que quieren que las mujeres les dominen ellos son vistos como “pervertidos”.

Las mujeres tienen una forma similar de ver las relaciones sexuales, pero de una forma más suave, más sutil. Las dos historias románticas más famosas y populares para las mujeres son, “Orgullo y prejuicio” de Jane Austin, y “Cumbres Borrascosas” de Emily Brontë. “Orgullo y prejuicio” es acerca de una heroína con una mente fuerte que toma el control de un noble rico, mientras que “Cumbres borrascosas” es donde la heroína se enamora de un hombre cruel y sádico. “Orgullo y prejuicio” es un libro fem-dom leve, mientras que “Cumbres borrascosas” es básicamente male-dom. Las mujeres también pueden ver las relaciones con los hombres en términos dominantes y sumisos, pero de una manera más delicada y refinada.

También muchas mujeres no quieren admitir ningún interés en la dominación y la sumisión probablemente porque el male-dom puede ser demasiado horroroso para ellas. Las feministas han señalado que los héroes masculinos de las historias románticas de la hermana Brontë eran todos unos monstruos. Tenemos hoy male-dom en muchos países islámicos, donde las mujeres son golpeadas, torturadas, violadas y asesinadas, mientras que el fem-dom no parece ser una solución cuando los hombres exigen violencia. Es comprensible que muchas mujeres no quieran tener nada que ver con cualquier forma de dominación por la fuerza y la violencia.

En “Orgullo y prejuicio”, la heroína no tiene que usar ninguna forma de fuerza para que el noble rico se someta a ella. Lo hizo a través de su propio libre albedrío. Todo lo que ella hizo fue mostrarle que tenía una personalidad dominante y él se enamoró de ella.

En Occidente, hoy en día, se nos dice que tenemos la igualdad sexual (aunque muchas mujeres lo ponen en duda). Por el pensamiento jerárquico de los hombres, se ha llegado a una situación inestable. Los hombres quieren saber: “¿quién es el jefe?” Y parecen estar confundidos cuando esto no lo tienen claro. Si las mujeres dejan de tomar el control y establecer su dominio, los hombres pueden ganar el regreso a sus patrones de violencia contra las mujeres.

Las mujeres occidentales hoy en día tienen una ventana de oportunidad y podrían perder todo lo que han ganado, si no pueden sacar el máximo provecho. Los hombres están queriendo obedecer a las mujeres, si las mujeres pueden establecer en la mente de los hombres, que son el sexo dominante.

GURU RASA dice:

Las mujeres en su conjunto no están arrastrando sus talones. Ellas están ganando en habilidades y en la educación, están comenzando sus propios negocios en cifras récord, sobreviviendo sin hombres; el matrimonio legal está casi obsoleto (no por falta de amor, sino porque una vez que las mujeres tienen su propio dinero, que pueden dar su espalda a lo que se consideraba la mejor alternativa, la familia NUCLEAR… en favor del matrimonio no monógamo; las mujeres pueden comenzar a reunir harenes de hombres, o unirse a grupos polímeros de hombres y mujeres que comparten relaciones).

……………………………………………………………

William Bond sigue:

Los machos Fem-dom han demostrado que hay hombres que desesperadamente quieren a las mujeres para que los dominen. Sí, están completamente equivocados al esperar que las mujeres les vayan a dominar a través de la violencia, lo que les obliga a escuchar a las mujeres. Debería ser obvio, pero fem-dom debería ser acerca de lo que quieren las mujeres, y no al revés. Los hombres que le dicen a las mujeres cómo quieren ser dominados, no entienden la verdadera naturaleza de la dominación femenina. Si los hombres quieren hacer un trabajo fem-dom, tienen que venderlo a las mujeres, para que se sientan a gusto con toda la escena. Decirle a las mujeres cómo tienen que vestirse con cuero negro y usar un látigo no es la manera de hacerlo.

¿Son los hombres SEXO NATURAL DOMINANTE?

Tenemos que cuestionar la propaganda patriarcal en la que los hombres son el sexo dominante de forma natural. Conozco algunas mujeres que hacen esto, se suben sobre los hombres que piensan que son sumisos y les preguntan:

“¿Te gusta la mujer mandona?”

Una vez que las mujeres ponen en duda la idea de que es “natural” que los hombres sean sumisos a las mujeres, estarán buscando oportunidades para encontrar hombres obedientes, o entrenarlos de esa manera. Después de todo, a los militares les resulta fácil formar a todo tipo de hombres para que sean totalmente obediente.

GURU RASA dice:

Me gusta su punto, William. Sería más útil si pudiera decir a un hombre:

“Si no me dejas dominar, si no me obedeces, voy a tener que meterte entre rejas”.

…………………………………………………………..

William Bond sigue:

El secreto de entrenamiento militar es que cuando los hombres entran por primera vez, a los soldados se les da una gran cantidad de órdenes sin sentido, donde se les ordena marchar arriba y abajo por un patio de armas. Esto acostumbra a dichos hombres a obedecer órdenes, de un sargento, y llegar a hacerlo como una respuesta automática. Lo mismo puede pasar si las mujeres son muy mandonas desde el inicio de una relación con un hombre y le dan un gran número de órdenes, hasta que se convierte en algo automático para él obedecerla sin ninguna duda. Los grupos Fem-dom podrían ser de gran ayuda a las mujeres para hacer esto, si se hiciera más aceptable para las mujeres.

GURU RASA dice:

¿Reunión en Grupos fem-dom? ¿Reunión de prostitutas? ¿Reunión de mujeres políticas? No ha sido fácil para las mujeres reunirse debido a la mentalidad esclava, pero una vez que las mujeres han conseguido pasar eso, empiezan a ayudarse en lugar de obstaculizarse la una a la otra. Está, por ejemplo, el que pueda ser el primer Goddess Temple formado ahora, en el Condado de Orange, California, EE.UU. Esto requería la cooperación de las mujeres. No habría sido posible antes, cuando las mujeres no podían unir las manos. Temían el empoderamiento de otra mujer, temían a los hombres, temían al “Maestro”; ahora que el “Amo” empieza a tambalearse, las mujeres se relajaron y cooperaron:

“El Templo de la Diosa del condado de Orange, un espacio sagrado de peregrinación espiritual, de educación histórica y eventos. La espiritualidad de la Diosa es la religión original de toda la humanidad … una religión que todos podamos compartir en los tiempos modernos. Visita El Templo en Irvine, cerca del aeropuerto John Wayne e introdúcete en un increíble espacio de poder y belleza, un lugar para tus devociones personales y la educación espiritual y el disfrute. Las sacerdotisas del templo esperamos conocerte en persona —por favor, háganos saber cómo podemos servirte.”

……………………………………………………….

William Bond sigue:

Lo sorprendente es que fem-dom es un fenómeno creciente en los países islámicos. La razón podría ser que no a todos los hombres les gusta el patriarcado. Por ejemplo muchos hombres islámicos no quieren golpear o asesinar a sus esposas, hijas o hermanas por haberle “deshonrado”, por no ser obedientes. Estos hombres son presionados para hacer estas cosas, a pesar de que la mayoría no quiere hacer esto. Y si ceden a esta presión, podría serles difícil el perdonarse a sí mismos por haber golpeado o asesinado a una mujer a la que aman.

Los países musulmanes han traído de vuelta la lapidación de las mujeres. Una vez más, cualquier hombre decente y sensato encontraría esto atroz, pero son presionados a arrojar piedras e insultos a una mujer, y verla lentamente morir asesinada. No es sorprendente que muchos hombres islámicos prefieran adorar a las mujeres que asaltarlas o asesinarlas.

El tema es que los hombres pueden obligar a las mujeres a obedecerles a través de la violencia física, pero las mujeres no pueden obligar a los hombres a obedecerles de la misma manera.

GURU RASA dice:

Esto es cierto en la mayoría de los casos, William, ya que los niños, ciertamente, no pueden protegerse del abuso de sus padres y otros hombres (el 50% de todas las niñas y el 25% niños son violados por sus papás. Otro motivo por el que la familia nuclear es conveniente para mí, pero no para las mujeres y los niños). Un niño en pañales, un niño, una persona pequeña no puede impedir la violación por parte de un hombre crecido. Además, muchas personas son vulnerables al ataque de los hombres ‒hombres, y también mujeres. En la compañía de los hombres, en cualquier lugar donde alguien esté con un hombre, podría haber una ocasión para la violencia, ¡lo hacen el 99% de veces!

Sin embargo, podría haber un porcentaje de mujeres que se armaran contra el ataque. No es una cosa agradable de anticipar, pero no veo mujeres que hagan esto, unas pocos aquí y allá. No veo a las mujeres discutir sobre la necesidad de armarse. ¿Por qué?

La razón principal podría ser que cuando las mujeres matan a los hombres son castigadas con siete veces más severidad que cuando los hombres matan a las mujeres, y esto incluye a la legítima defensa. En un sistema de justicia judicial politizado que favorece al género masculino, las mujeres no pueden esperar justicia, y así, aunque con éxito se defienden hiriendo al hombre o matarlo, pueden ser castigadas por ello.

La violencia masculina es a menudo disculpada ‒ no así para las mujeres. Leí en alguna parte que la sociedad “espera que las mujeres sean buenas” y los hombres a ser malos. La menor infracción para las mujeres supone un martillazo de cien libras, mientras para los hombres se les justifica por “ser como los hombres”. Yo misma he buscado justicia en un tribunal de justicia tres veces en contra de la violencia masculina, y sólo una de las tres se me dio una audiencia justa. Hubo varios casos más de los nunca informé ‒ a sabiendas de lo que nos hacen a nosotras en un juicio.

Esto cambiará cuando el Matriarcado pase a primer plano.

……………………………………………………………..

William Bond sigue:

Cuando los hombres son obedientes a las mujeres, obedecen a sin ninguna otra razón más que porque ellos quieren. Esto sugiere que es un comportamiento natural de los hombres el ser obedientes.

El Patriarcado tiene que inculcar en las mujeres y en los hombres que es “natural” que los hombres sean el sexo dominante, para sobrevivir. Y para ello ha tenido que controlar a los principales medios de comunicación. Un ejemplo de esto ocurrió entre los años treinta y cuarenta, cuando los magnates cinematográficos sólo estaban interesados en hacer dinero. Pronto descubrieron que las películas donde había un papel femenino fuerte eran muy populares. Como resultado empezaron a usar actrices que podrían desempeñar estos roles, como Barbara Stanwyck, Katharine Hepburn, Marlene Dietrich, Bette Davis, Joan Crawford y Mae West. Entonces llegó el macartismo al final de la década de 1940 que, aunque se suponía que era anticomunista, también tenía otra agenda, porque los fuertes papeles femeninos en las películas de Hollywood comenzaron a desaparecer en este momento.

GURU RASA dice:

Hubo toda una reacción violenta del Patriarcado cuando las películas comenzaron a retratar la vida como realmente era, encabezada por la Iglesia Católica. Cuando hice una película en 1966 en Paramount, ellos aún hablaban del “código”, como si fuera una cosa legal que tenían que cumplir ‒ Ridículo.

La Iglesia católica presionó a la industria del cine PARA NO MOSTRAR A LOS HOMBRES COMO REALMENTE ERAN ‒ ejemplo: un hombre proxeneta de su hija.

Aparecía desnudez y sexo ‒ lo cancelaban. El patriarcado trabaja para debilitar la libertad sexual de las mujeres (no la de los hombres).

Wikipedia:

“El Código de la Producción Cinematográfica fue el conjunto de directrices morales de la industria que rigen la producción de la mayoría de las películas estadounidenses llevadas por los principales estudios entre 1930 y 1968. También es conocido popularmente como el Código Hays, posterior censor jefe de Hollywood de la época, Will H. Hays. La Motion Pictures Producers and Distributors of America (MPPDA), que más tarde se convirtió en la Motion Picture Association of America (MPAA), adoptó el código en 1930, comenzándolo a aplicar en 1934, y lo abandonaron en 1968, en favor del posterior sistema de calificación de películas del MPAA. El Código de Producción precisaba qué contenido era aceptable y cual inaceptable en las películas dirigidas a una audiencia pública en los Estados Unidos. La impositiva oficina fue popularmente conocida como la Oficina Hays, en referencia a Hays; erróneamente, ya que después de 1934, cuando Joseph Breen tomó el relevo de Hays, creando la Oficina Breen, fue mucho más rígida en la censura de las películas de lo que Hays había sido.

Cuando veo la forma en que las mujeres (en el cine) rendían pleitesía a los hombres después de 1930 me pone enferma ‒ literalmente, me dan ganas de vomitar.

…………………………………………………………………

William Bond sigue:

Todavía hoy tenemos algunas protagonistas femeninas fuertes, pero sobre todo en las películas violentas como “Kill Bill” o “Tomb Raider”, donde la protagonista femenina es violenta. Estas no son el tipo de películas con el que la mayoría de las mujeres puedan identificarse, pero son populares entre los hombres. De aquí podría venir la idea de que las mujeres dominantes visten con cuero negro: el primer personaje femenino violento fue Honor Blackman quien desempeñó este papel en la serie británica de televisión de los sesenta “The Avengers”, donde llevaba un traje de cuero negro mientras golpeaba a villanos masculinos. Luego, no mucho después de esto, la dominatrix de cuero negro se convirtió en parte de la escena fem-dom. El papel fue asumido posteriormente por Diana Rigg, que llevaba un traje de gato negro, cuando Honor Blackman dejó el programa para estar en la película de James Bond “Goldfinger”. En la televisión de hoy en día hay algunas fuertes protagonistas femeninas en los dramas policiales, pero los medios de comunicación siguen estando dominados por fuertes personajes masculinos, en lugar de mujeres fuertes.

GURU RASA dice:

No nos olvidemos de las mujeres heroínas negras de los setenta, siendo la más notable Pam Grier. Buscaron mujeres blancas para interpretar estos papeles, pero sólo los estadounidenses negros podrían desempeñar el papel agresor efectivamente, en ese momento (así se dijo en un documental de televisión).

Desde las páginas de internet: las películas BLAXPLOITATION

“Las actrices como Pam Grier que protagonizó “Foxy Brown” (1974) y “Coffy” (1973) retrata a un personaje tipo supermujer en sus películas:  fuerte, pero “liberal” y sin tener un contenido “sexual” para nadie. Estas películas protagonizadas por mujeres también eran fórmulas. Por lo general, la mujer obtendría la venganza por el mal hecho a alguien querido para ella. Naturalmente, tenía que ir de incógnito como prostituta para ejecutar su plan, el cual incentivaba el ofrecimiento de favores sexuales a su enemigo con el fin de acercarse lo suficiente para matarlo. Con parcelas de poca profundidad y personajes estereotipados que era implícito que las películas blaxploitation no fueron creados para el amor al arte o para proporcionar a la comunidad de color negro una voz dentro de la industria del cine. Así que la pregunta es ¿por qué había tanto apoyo para estas películas estereotipadas y negativas? Durante los años setenta, los negros se morían por ver algún tipo de reflejo de sí mismos en la pantalla con el que pudieran relacionarse. Hollywood se aprovechó de este hambre y lo capitalizó.

………………………………………………………………….

William Bond sigue:

Aunque los medios de comunicación no va tan lejos como para alentar a las mujeres a dominar a los hombres a través de la violencia (aunque se ha deslizado por este terreno), animan a los hombres. Los “villanos estrellas” matan sin remordimiento. Cuando los hombres jóvenes ven a sus héroes de los medios afirmando el poder y la autoridad a través de la fuerza y la violencia, son conducidos a hacer lo mismo con las mujeres. Las películas de acción también dan el mensaje de que las mujeres pueden evitar esto, si están expertamente entrenadas en las artes marciales, que no sucede en el promedio de las mujeres. El mensaje es que las mujeres pueden ser iguales a los hombres, si se comportan como un hombre. No es de extrañar que los hombres fem-dom esperen que las mujeres dominantes sean violentas, cuando ven a mujeres violentas y asertivas en las películas de los medios.

Esto también ha sido el mensaje que el feminismo ha dado sin querer las mujeres. Aunque el feminismo fue una gran ayuda para las mujeres en la década de 1960, no es tan útil en el siglo XXI. Esto es debido a sus ideas sobre la igualdad sexual que dicen que si las mujeres son iguales a los hombres, tienen que unirse al orden patriarcal establecido y convertirse en “uno de los muchachos”. Esto hace que sea difícil para las mujeres con carrera competir contra los hombres si ellas también tienen que cuidar de los niños. Aunque las mujeres jóvenes están teniendo un éxito sobre los hombres en la educación, esto no se refleja en el mercado de trabajo en el que los hombres en promedio, todavía tienen empleos mejor pagados. (Rasa: estamos avanzando en esto).

Como resultado, las ideas feministas se han convertido en un obstáculo para las mujeres que dominan a los hombres, debido a su creencia en la igualdad sexual. Mientras que si los hombres y las mujeres están expuestos a la idea de que es natural que los hombres sean sumisos a las mujeres, entonces servirá para que el empoderamiento femenino sea mucho más fácil.

GURU RASA dice:

Los hombres y las mujeres no son iguales. No son iguales. La igualdad, como mínimo, es “la igualdad ante la ley.” Esto significa que la ley se aplica por igual a hombres y mujeres: que las mujeres puedan asistir a las mismas escuelas que los hombres, que a las mujeres se les pague igual por el mismo trabajo, que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades.

Sin embargo, esto se inició en los años sesenta, cuando no había una plataforma directa o un manifiesto explicando lo que la palabra “igualdad” significaba. La gente comenzó a hacer todo tipo de suposiciones y conclusiones torpes, como que las mujeres debían abrir las puertas a los hombres, ayudarles con sus abrigos… del mismo modo a como los hombres tenían que hacer con las mujeres. Es decir, la igualdad en las costumbres, en los modos, así como “la igualdad ante la ley”.

Pero los hombres y las mujeres son muy diferentes. Tienen diferentes cuerpos, cerebros y deseos. Ciertamente, en el Patriarcado, estamos con propósitos cruzados, hay una guerra de géneros. ¿Quién domina? Ahora estamos presentando el caso de la dominación femenina, el Matriarcado, en donde las mujeres dirigen la familia y el mundo, por muchas razones. Esto no significa que los hombres serán abusados, discriminados por las mujeres ‒ significa que cada uno encontrará su lugar apropiado, hacer lo que se supone que deben hacer en la manera como Dios mandó.

………………………………… …….

William Bond sigue:

Otro problema con el feminismo es que no interesa a los hombres. Las mujeres pueden verlo en términos de igualdad entre los sexos, pero los hombres sólo lo ven como parte de un juego de poder, donde tiene que haber un ganador y un perdedor. Esto es por qué ahora los hombres prefieren el fem-dom al feminismo, ya que con el fem-dom ganador y perdedor están claramente definidos. Los hombres quieren saber quién va a ser el jefe. Así que, irónicamente, los hombres dan muy poca ayuda a las mujeres cuando exigen la igualdad, pero apoyan a las mujeres si quieren dominar a los hombres.

Está claro que no vamos a llevar este mensaje a los medios de comunicación, que sigue controlado por el Patriarcado. Es muy poco probable en un futuro próximo que los principales medios de comunicación discutan ideas como: “¿Es natural que los hombres sean sumisos a las mujeres?”, o “¿deben las mujeres gobernar el mundo?” Esta es probablemente la razón por la que el fem-dom y el matriarcado son apenas mencionados por los grandes medios. Pero ahora tenemos Internet, para colocar un mensaje de este tipo.

Por los miles de años de propaganda patriarcal, es difícil para las mujeres creer que los hombres son el sexo sumiso. Esta es la razón por la escena fem-dom necesita ser limpiada para que sea más aceptable para las mujeres. Si los hombres fem-dom pueden hacer esto y actuar en la forma en que las mujeres quieren que se comporten, a continuación, las mujeres van a tomar el fem-dom en mayor consideración, y serán más propensas a aceptar la idea, de que lo natural es que las mujeres dominen a los hombres. Pocas mujeres se sentirán atraídos por el fem-dom a menos que reciban una prueba de los hombres que sinceramente quieran que las mujeres les dominen.

La gente ha comentado cómo el público sigue cual borrego las modas, tendencias y costumbres. Afortunadamente, hay rebeldes en nuestro mundo que se niegan a hacerlo, y son estas personas que provocan cambios en nuestro mundo. Mujeres dominantes y hombres fem-dom serían los rebeldes de hoy.

Debido a que el patriarcado se ha convertido en la costumbre de nuestro mundo, la mayoría de la gente sigue sin cuestionarlo. Pero hemos visto grandes cambios, en donde la dominación masculina era la costumbre en el siglo XIX, las feministas del siglo XX la impugnaro. Como el resultado, en el siglo XXI la igualdad de género ha sido aceptada, pero está siendo desafiada por las sectas religiosas extremas cristianas y musulmanas. Las feministas sólo han comenzado su trabajo, el patriarcado no ha sido derrotado y sigue siendo una fuerza a tener en cuenta libre de revertir, por tanto, todos los logros alcanzados por las feministas.

GURU RASA dice:

No es tan libre como antes. Las leyes discriminatorias patriarcales están cayendo a pedazos. No estoy diciendo que hayan perdido todo su poder, pero están empezando ‒podemos ver la escritura en la pared. Todos los “futuristas” (los que estudian las estadísticas) dicen que “el futuro pertenece a las mujeres.”

……………………………………………………

William Bond sigue:

Son los activistas quienes cambian las costumbres de la sociedad. Fueron activistas feministas quienes que cambiaron la sociedad para aceptar la idea de la igualdad de género. Y son los activistas religiosos quienes están tratando de revertir esta tendencia, los cuales han tenido éxito en los países islámicos. Hubo una revolución feminista en los países islámicos, pero no era tan poderosa como la que vemos en Occidente; los fundamentalistas islámicos la echaron abajo. Ahora, las ganancias logradas por las feministas islámicas han desaparecido. Esto debería ser una advertencia para las mujeres occidentales, porque los fundamentalistas cristianos están tratando de hacer lo mismo en los países occidentales. Afortunadamente, el feminismo occidental es todavía lo suficientemente fuerte como para resistir esto, pero el fundamentalismo sigue siendo una amenaza constante.

GURU RASA dice:

La gente en general ya no se toman en serio el “cristianismo”. Internet ha cambiado todo eso. El movimiento de la Diosa está ganando poder, las religiones de la Madre Dios han vuelto a aparecer en Internet y pronto surgirá en nuestra sociedad ‒recuerda mis palabras. Dale unos años más, 10-20‒, verás más templos de la Diosa al aire libre. Los fundamentalistas a mi pie, la gente se ríe de ellos. Es cierto que ellos están intentándolo, y pueden ser tan malos como el infierno, pero sus días están contados.

………………………………………………………

William Bond sigue:

Así los activistas matriarcales tienen que seguir adelante y hacer de ello una moda para que las mujeres dominen a los hombres. Y como la mayoría de las personas son como borregos, seguirán la tendencia. Luego, cuando la gente comience a ver las ventajas de que las mujeres dirijan la sociedad, lo que será mejor para los hombres y las mujeres, esta tendencia será la costumbre de todos a seguir.

Los hombres son obedientes a las ideas patriarcales, de modo que cuando los líderes patriarcales dijeron a los hombres que deben dominar a las mujeres a través de la violencia, ellos hicieron lo que se les dijo. Serían igualmente obedientes, si se les dice que deben permitir que las mujeres dominan en ellos. Por lo tanto, se requiere que las personas matriarcales a desafíen la idea patriarcal de que es natural que los hombres dominen a las mujeres, o las creencias feministas como que necesitamos la igualdad de género. Presentemos el concepto de que lo natural es que los hombres obedezcan a las mujeres.

Esto animará a las mujeres que quieran dominar a los hombres, pero que no tienen la confianza para hacer esto. También le dará la confianza a los hombres que encuentran excitantes y deseables a las mujeres dominante, para seguir sus sentimientos y no resistirse a ellas.

Movimientos de este tipo pueden tener un efecto de bola de nieve. Sólo a los rebeldes les gusta unirse a grupos pequeños que son diferentes del status quo. La mayoría de la gente prefiere ser parte de grandes grupos, que siguen una tendencia popular y que hace que se sientan seguros (seguridad en los números). Debido a esto, cuanto más grande se convierte un grupo, más personas son susceptibles de unirse a él, el grupo se vuelve más fuerte, menos probable de ser ignorado por los grandes medios. Con el tiempo, los medios de comunicación tendrán que discutir ideas matriarcales y fem-dom, si no quiere ser acusado de parcialidad y censura.

All that work, now burned up!  Just like life - Creation, destruction, all that lives eventually dies - but life is Infinite in the dimension called God

All that work, now burned up! Just like life – Creation, destruction, all that lives eventually dies – but life is Infinite in the dimension called God

Fallas burning Cms

HOMBRES LÍDERES INÚTIL

Toda la historia ha demostrado que los hombres son líderes inútiles de la raza humana. Cuando se ponen en posiciones de poder, crean conflictos, guerras, corrupción y pobreza. Son igualmente inútiles cuando tratan de ser la cabeza de familia. La historia patriarcal está llena de historias de hombres que infligen violencia hacia las esposas y sus hijos, se beben y juegan sus salarios, dejando a la esposa y a los hijos desolado. Para ser justos, no todos los hombres son así, pero ha sido un gran problema con las sociedades patriarcales. Los hombres también han sufrido bajo el dominio patriarcal. Ellos también son asaltados, asesinados, forzados a la pobreza e incluso la esclavitud por otros hombres.

El poder del patriarcado depende de su la creencia de que los hombres son el sexo dominante natural. Si esta creencia es cuestionada, y a la gente se les dice que las mujeres son el sexo dominante natural, entonces esto socava todo el fundamento del patriarcado. La revolución feminista no ha derrotado el patriarcado, todavía es una fuerza muy poderosa. Por lo tanto el patriarcado sigue siendo peligroso para el empoderamiento femenino, ya que puede, en cualquier momento dejar sin efecto todos los avances que las feministas han hecho, como en el Islam. Para que las mujeres estén a salvo de esto, tienen que derrotar completamente el status patriarcal y crear un mundo gobernado por mujeres. Se puede hacer esto con la ayuda de los hombres. El poder patriarcal viene de la obediencia ciega de los hombres a los gobernantes masculinos. Del mismo modo, el matriarcado puede hacer lo mismo, mediante la enseñanza de los hombres a obedecer las mujeres.

Hay un viejo refrán que dice: “La mano que mece la cuna gobierna el mundo”, pero este poder no sirve de nada a las madres si ellas creen que los hombres son el sexo dominante natural, ya que entrenarán a sus hijos a aceptar el patriarcado. Las madres pueden hacer valer su poder en darse cuenta de que las mujeres son el sexo dominante natural ‒ formar a sus hijos a ser sumisos a las mujeres y la autonomía de sus hijas.

William Bond 2 25 14 ….. Comentarios de Rasa Von Werder

2,344 views
Mature Content

This site contains artistic nudity which may be considered offensive and/or inappropriate. Furthermore, this content may be considered adult content, if you are not of legal age or are easily offended, you are required to click the exit button.